martes, 25 de septiembre de 2007

¿Para que sirve un telefono?

¿Para que sirve un teléfono?

Un celular sirve, además de hablar por teléfono, para guardar direcciones y números telefónicos de infinidades de personas, para despertarse en la mañana, para alumbrar el suelo o zonas oscuras donde se haya caído algo, algunos sirven para grabar vídeos o sacar fotos, como MP3, para jugar, etc.



¿Y el de la casa?, ese que esta enchufado a la muralla, ¿Para que sirve?. Aparte de hablar por teléfono, no se para que mas. ¿Servirá para clavar un clavo?, ¿para rascarse la espalda?, ¿para tirarlo al gato cuando se sube a la masa?, ¿como adorno?, no se para que mas.



Y aquí viene la pregunta, ¿Que significa, en la cuenta del teléfono, el ítem "Otros Servicios"?.

$7.800 le cobraron a mi madre, en la cuenta de "Telefónica", en el ítem "Otros Servicios".



Intenté preguntar en la oficina de dicha compañía y me mandaron al subterráneo, donde habían unas 15 personas esperando ser atendidas por dos funcionarias, saqué un numero y esperé, me tocó el 63, después de 10 minutos una de las funcionaria despacho a la persona que atendía, cerro la caja y se fue, me acerqué a la persona que estaba siendo atendida en la otra caja y le pregunte que numero tenia, me dijo que era el 27, osea que tenia como para dos horas mas.



La Pregunta aun persiste: ¿Que "otros servicios prestara un teléfono de casa que cueste $7.800?

18 comentarios:

elalcaravan dijo...

en verdad los dcelulares sirven para varias cosas, son casi una pequeña computadora, en cuanto a los otros servicios será el arriendo, del equipo, los gastos de mantención y quien sabe otros, en todo caso de una u otra manera las compañías le sacan plata a la gente, para vender un servicio no tienen problemas pues te llaman siempre, pero para desactivarlos siempre ponen problemas, por eso mucha gente se está cambiando de la telefónica o bien pone teléfonos targeteros.
te dejé un regalito en mi blog, anda a buscarlo

Anónimo dijo...

a veces suelo intentar imaginar que seria de mi vida sin mi queridisimo celular...que hace de todo, hasta me da compañia, entretencion y lo mas importante comunicacion..pobres de nuestros antepasados que no lograron conocer este pequeño y marabilloso invento..bueno..el telefono de red fija vale champignon..hay q eliminarlo..es un robo y ademas de ser arcaico es inutil y disfuncional....

Unknown dijo...

La verdad es que me he tratado de mantener lejos del alcance de esta tecnologia ( no con mucho exito por cierto ) pero creo que el telefono es basicamente para comunicarse y los otros aditamentos son para embolinarnos ( termino usado para referirse a enredarnos, para los que no saben u.t.c.s ) la perdiz, a si es que los otros servicios que cobran los telefonos fijos, son el simil de los servicios extras que cobran los celulares a si es que los dos servicios nos estan robando, de distintas formas, pero es un robo al fin y al cabo, a si es que en la medida de lo posible evitemos el telefono y visitemosnos.

Anónimo dijo...

Amigo Ricardo, buena idea esa de visitarnos, te parece si te llamo para ponernos de acuerdo?.
PLOP!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo Mario:
A pasado tiempo del ultimo comentario, y le digo me parece bien eso de comunicarnos para juntarnos en un principio me gustaría que fuera en casa de guillermo , yo hablaré con él para que ponga el "terreno de juego" ¿Ok?

Anónimo dijo...

Amigo Mario:
Se me olvidaba, ¿por qhé ese plop final?

Anónimo dijo...

amigo Ricardo:
Lo del PLOP!!! final, fué por que al releer tu comentario donde llamas a evitar el uso del teléfono, te propongo llamarnos, solo eso, como podrás ver, sigo igual de fome.
Buena idea, estaré atento al llamado para entrar al "terreno de juego".
Saludos, espero nos veamos pronto

Anónimo dijo...

Amigo Ricardo:
Aclarado ya lo del Condorístico PLOP, me quedo con tu reflección inicial, es verdad, ha pasado tiempo, yo no se cual es la peridiocidad acostumbrada en este sistema de comunicación, yo reviso cada dos días el blog y me sorprende el aparente abandono en que lo tenemos (me puse grave).
Y?...hablaste con Guillermo?

Anónimo dijo...

YO también quiero ir...

Anónimo dijo...

Yo creo que este tipo Guillermo no va a poner problemas, es cosa de llamarlo, propongo que lo hagan pronto, y si quieren que asista me lo dicen.

Bonifacio.

Anónimo dijo...

OK, HOY HABLO CON EL DUEÑO DEL TERRENO DE JUEGO PARA QUE NOS RESERVE LA CANCHA, EL PROBLEMA ES QUE ES MUY TRABAJOLICO, PERO LO INTENTAREMOS Y AMIGO TRAAP NO SE PREOCUPE, ES UNO DE LOS QUE ENCABEZA LA LISTA, LO MISMIÇO PARA NUESTRO ANONIMO AMIGO

Anónimo dijo...

yo voy, digan donde.

Arturo

Anónimo dijo...

Antes, cuando nos comunicabamos por teléfono siempre nos resultaban los encuentros, ya estamos en el 2008,y no pasa nada, o se reunieron sin avisarme?.
"¿Para que sirve un teléfono?", por lo menos me servía para enterarme que nos reuniriamos tal día a tal hora. Y eso ya era bastante, por lo menos para mi.
Chauuuuu

Anónimo dijo...

Anonimo:
Llamame al 88180043 pues tienes razon el telefono es mas directo.

Anónimo dijo...

amigo ricardo, usted como gestor de este encuentro, no tiene nada que decir? se están poniendo de acuerdo entre ellos y usted?.Ya se, llameme!!

Anónimo dijo...

Si ya tienes un hijo, si ya has escrito un libro y solo te falta plantar un arbol, planta un limon, estan super caros, a 1200 el kilo en la feria.

Willy.

Anónimo dijo...

Si se juntaron sin mi son unos vacas.

Willy

Anónimo dijo...

Si ya tienes un hijo, si ya has escrito un libro y solo te falta plantar un arbol, planta un limon, estan super caros, a 1200 el kilo en la feria.

Willy.