lunes, 10 de septiembre de 2007

Transantiago.

No permitamos que los frescos, con el pretexto de que es malo, no pagan el pasaje. A la larga, van a subir la tarifa y los que pagamos siempre subsidiaremos a los fresco de raja.

Bonifacio.

7 comentarios:

elalcaravan dijo...

reconozco que con las micros amarillas no me cobraban, o sea pasaba piola, o me decían pase no más, ahora igual a veces pero en las de acercamiento no me cobran pero en el metro sí, a veces en las cuncunas no me cobran pero es menos frecuente.

Anónimo dijo...

Me parece que darle con el Transantiasco es majadero e inconducente

bonifacio dijo...

No me interesa el Transantiago, tengo auto.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo auto, pero no es por eso que no me inreresa hablar del tema, no me interesa porque la solución a este problema no vendrá de las autoridades (ni las actuales ni las futuras) sino que vendrá de la propia gente y lamentablemente esto puede tomar años ya que como chilenos somos muy buenos para mirar solamente nuestra parcela sin importarnos el de al lado, como decía yo tambien tengo auto pero feliz lo dejaría en la casa si tuviera un medio de transporte que me diera la mitad de la comodidad que me entrega el auto.

Marito dijo...

Yo no tengo auto, si me ven tratando de subirme al transantiago, me llevan?

Anónimo dijo...

el transantiago es una mierda con ruedas. arturo.

Anónimo dijo...

No veo por que tanto escandalo con el transantiago, si solo afecta a 6 personas plenamente identificadas. y esas 6 personas son:
YO
TU
EL
NOSOTROS
VOSOTROS
ELLOS