viernes, 7 de septiembre de 2007

Perdidas

La historia oficial se impone, los vencedores la escriben.

GAP "Grupo de Amigos Personales" escribe la historia oficial. Y es tan fuerte el peso de esa historia escrita con el terror y la sangre que nadie la des dice.

Gap "Guardia Armada Presidencial" dicto el Doctor Salvador Allende para que fuera denominado ese grupo de valientes que tendrían como tarea cuidar de su persona. Grupo de hombres que se inmolaron por su país, para que no cayera en manos de la sedición, que en definitiva escribiría la historia.

4 comentarios:

gago veliz dijo...

me parece bien que se pueda opinar de todo en este nuevo blog

BONIFACIO BALDEQUIN CHU dijo...

¿Sera hoy el dia del imbecil?
Hoy las calles estan llenas de ellos.

¿Le ha pasado que va al supermercado y no falta el imbecil que deja el carro al medio del pasillo para comprar algo, sin importarle el resto del publico?

¿O el que dobla manejando sin avisarle a nadie? Creen que el intermitente se hizo para que se vea bonito el auto.

¿O al que hay que tocarle la bocina en el semaforo para que parta por que estan con la boca abierta?

Hoy, todos ellos salieron a la calle.

Bonifacio.

elalcaravan dijo...

hola, me alegro que tengas blog, cuando leí tu correo y vi que tenías un blog, dije, lo voy a ver al tiro, suerte

Anónimo dijo...

GAP....... ¿Grupo de Amigos Personales? esa es una estupidez que lamentablemente no se ha corregido. La mayoría de la gente cree que ese es el significado de la sigla, incluso he escuchado a jóvenes de izquierda que al referirse al GAP lo nombran de esta manera equivocada que la derecha se encargo de difundir....
pero los que realmente conocemos la historia tal como fue, sabemos de que existieron y no como un grupo de amigos personales sino como la GUARDIA ARMADA PRESIDENCIAL que defendió al compañero Allende hasta el ultimo momento.
Me hubiese gustado haber conocido a un integrante de la GAP, pero sabiendo como fue escrita la historia después del 11 de septiembre del 73…